Al ver nuestras instalaciones en viviendas cercanas, este cliente nos solicitó la instalación de placas solares en su chalet en Alcalá de Henares. Para su caso, optamos por un sistema de 6 paneles de alto rendimiento de 400W y 72 células de la marca Sunport. El resultado de este trabajo es sensacional y seguro, garantizado por 20 años.
Al decidir hacer esta instalación, nuestro cliente reducirá sus emisiones en 1.200 Kg de CO₂ al año, equivalente a plantar 100 árboles anualmente. Además de disminuir su huella de carbono, disfrutará de un ahorro considerable en su factura de electricidad al generar su propia energía.
“Al tomar la decisión inteligente de instalar paneles solares estarás invirtiendo en un futuro más limpio y sostenible, para todos.”
Genera tu propia electricidad y libera tu hogar de la dependencia de la red eléctrica. Disfruta de una mayor autonomía energética y reduce significativamente tus costes energéticos.
Rellena ahora este formulario y uno de nuestros expertos en autoconsumo fotovoltaico se pondrá en contacto contigo muy pronto.
"*" señala los campos obligatorios
Responsable: TUVATIO, S.L.
Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, entre otros, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.