Instalación placas solares en Alcalá de Henares

paneles solares
0
Energía
de potencia
0 kWp
Alcalá de Henares

Placas solares en Alcalá de Henares

Al ver nuestras instalaciones en viviendas cercanas, este cliente nos solicitó la instalación de placas solares en su chalet en Alcalá de Henares. Para su caso, optamos por un sistema de 6 paneles de alto rendimiento de 400W y 72 células de la marca Sunport. El resultado de este trabajo es sensacional y seguro, garantizado por 20 años.  

Aportación al medio ambiente

Al decidir hacer esta instalación, nuestro cliente reducirá sus emisiones en 1.200 Kg de CO₂ al año, equivalente a plantar 100 árboles anualmente. Además de disminuir su huella de carbono, disfrutará de un ahorro considerable en su factura de electricidad al generar su propia energía. 

Valoración de TUVATIO

Valoración de TuVatio

“Al tomar la decisión inteligente de instalar paneles solares estarás invirtiendo en un futuro más limpio y sostenible, para todos.”

¡Transforma tu hogar con nosotros!

Genera tu propia electricidad y libera tu hogar de la dependencia de la red eléctrica. Disfruta de una mayor autonomía energética y reduce significativamente tus costes energéticos. 

Descubre más proyectos

Paneles solares en Alicante
15 paneles
Energía
6.75 kWp de potencia
Alicante
Conoce el proyecro
Placas solares
Paneles solares en Madrid
16 paneles
Energía
8.601 kWp de potencia
Madrid
Ver proyecto
Placas solares
Instalación de energía solar en Guadalajara
3 paneles
Energía
1.35 kWp de potencia
Guadalajara
Ver proyecto
Placas solares

SOLICITA PRESUPUESTO Y COMIENZA A GENERAR TU PROPIA ENERGÍA

Rellena ahora este formulario y uno de nuestros expertos en autoconsumo fotovoltaico se pondrá en contacto contigo muy pronto.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y apellidos*
Código postal
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: TUVATIO, S.L.
Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, entre otros, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?