¿Quieres ahorrar mes a mes en tu factura de la luz generando una energía 100% ecológica?

Di sí a las instalaciones fotovoltaicas

TUVATIO es la solución que te permitirá ahorrar en tu recibo de la luz y a la vez reducir tu huella ecológica

Desde TUVATIO, queremos facilitar el acceso de todas las familias e industrias a la implantación de la energía solar fotovoltaica, ya que esto representará un mejor futuro para las siguientes generaciones. Lo haremos aportando estudios personalizados, optimizados y diferenciados para crear presupuestos rápidos y ajustados.

Todos los factores apuntan a que el futuro de las instalaciones fotovoltaicas está asegurado por la imparable reducción de costes (un 95% en la última década), lo que implica que la energía solar fotovoltaica ya es más barata que las energías convencionales.

Por todo esto, desde TUVATIO apostamos por el imparable impulso de la energía solar en nuestro país y en el resto del mundo.

La energía solar fotovoltaica representa una oportunidad para nuestro país, ya que aporta beneficios en diferentes ámbitos como:

Reducción de las emisiones de CO2
Creación de empleo cualificado y local​
green-energyCreated with Sketch.
Desarrollo tecnológico e innovación​
Mejorará el funcionamiento del sistema eléctrico
battery Created with Sketch.
Fomentará la eficiencia energética
piggy-bank (1)Created with Sketch.
Contribuirá a la reducción del precio de la energía

Te acercamos la energía solar fotovoltaica

PLACAS SOLARES PARA CASAS O VIVIENDAS UNIFAMILIARES​

¿Te preocupa el medio ambiente? ¿Quieres ahorrar en tu factura de luz? Las instalaciones fotovoltaicas te brindan la oportunidad de poner tu granito de arena para frenar el cambio climático a la vez que reduces tu gasto y tu consumo energético. Para disfrutar del autoconsumo fotovoltaico residencial es fundamental disponer de una vivienda unifamiliar, ya sea independiente, adosada o pareada.

INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS PARA COMUNIDADES DE VECINOS​

Si vives en un bloque de pisos y tienes espacio en la azotea para instalar placas solares puedes practicar el autoconsumo compartido. El conjunto de paneles fotovoltaicos se unirá al edificio a través de una estructura anclada al mismo, permitiéndote disfrutar de una energía 100% ecológica. Además, no todos los vecinos tienen por qué estar de acuerdo en la instalación y cada vecino dispondrá de la energía en función de la inversión que realice.

Placas solares para empresas

¿Quieres tener una imagen de empresa sostenible y comprometida con el medioambiente? ¿Quieres que el precio de la electricidad que pague tu negocio no esté sujeto a las variaciones del mercado energético? ¿Quieres ser más competetivo en el mercado con tu producto o servicio? Si es así, pregunta a nuestros expertos sobre la instalación de placas solares para empresas.

¿cómo lo hacemos?

Estos son los pasos que te llevarán a disfrutar de una energía verde.

1 Created with Sketch.

Propuesta inicial

Realizamos una propuesta inicial de la instalación y un estudio horario personalizado con los datos que nos proporciones y los comentamos en persona o vía telefónica.

2 Created with Sketch.

Viabilidad de la instalación

Uno de nuestros ingenieros visita tu casa, comunidad de vecinos o empresa para comprobar la viabilidad de la instalación y hacer un diseño a medida.

3 Created with Sketch.

Ajustamos la propuesta

Tras estudiar tu caso y escuchar tus necesidades, ajustamos nuestra propuesta inicial para conseguir que ahorres lo máximo en tu factura de la luz.

4 Created with Sketch.

Instalación de placas solares

Realizamos la instalación de placas solares de acuerdo a la normativa vigente con materiales de alta calidad y con técnicos profesionales certificados.

5 Created with Sketch.

Tramitación del autoconsumo fotovoltaico

Gestionamos los trámites administrativos necesarios ante los organismos competentes para legalizar tus paneles solares.

6 Created with Sketch.

¡conectado!

Además, realizaremos un seguimiento postventa y podrás monitorizar tus consumos desde la APP.

¿Quieres financiar tus placas solares?

Te ayudamos con una financiación de hasta 24 meses sin intereses o de hasta 84 meses con las mejores condiciones. Además, renting para empresas.

¿Por qué instalar paneles solares con Tuvatio?

TUVATIO es la solución que te permitirá ahorrar en tu recibo de la luz, así como reducir al mínimo tu huella ecológica. Estas son las razones por las que cada vez más familias nos eligen para instalar placas solares en sus hogares.

Nos ocupamos de todo

Gestionamos todos los trámites administrativos y burocráticos que son necesarios para legalizar tu instalación fotovoltaica. De esta manera, todo estará en regla y podrás generar y consumir tu propia energía sin preocupaciones. Además, para ponértelo más fácil, te daremos acceso a una APP desde la que podrás monitorizar tus consumos.

Diseñamos el proyecto a tu medida

Nuestros técnicos analizan tu caso de manera personalizada para saber cuántas placas solares debes instalar en tu vivienda o empresa y qué potencia necesitas con el objetivo de ofrecerte la solución de autoconsumo que mejor se adapte a tus necesidades. Con nuestros servicios, lograrás ser más independiente de la red eléctrica y disfrutar de una energía solar ecológica y sostenible.

Instaladores fotovoltaicos acreditados

En TUVATIO, los instaladores fotovoltaicos son una pieza fundamental para el éxito de los proyectos ya que de su pericia y conocimiento dependerá el buen funcionamiento, seguridad y durabilidad de las instalaciones fotovoltaicas. Por ello, contamos con ingenieros altamente cualificados para la ejecución completa de los proyectos desde el diseño inicial hasta la ejecución final y mantenimiento de estos.

Materiales de alta calidad

Para que nuestros proyectos superen el paso del tiempo han de contar con materiales de la más alta calidad. En TUVATIO, solo instalamos materiales garantizados, como las placas solares con garantía de 10 años contra defectos y de 25 años de producción mínima al 80% o los inversores con garantía mínima de 5 años ampliable a 10 o más. Además, las estructuras de soporte cuentan con tratamiento superficial para soportar el paso del tiempo sin deteriorarse y los elementos eléctricos como protecciones, conectores y cableado cuentan con los más altos estándares de calidad.

Ellos ya están ahorrando
en la factura de la luz

Factura eléctrica antes y después de tener placas solares

Preguntas frecuentes

Solamente contar una superficie libre suficiente y adecuada para instalar las placas y espacio para colocar los componentes eléctricos.

En una instalación estándar se puede ahorrar entre el 15% y el 75% de la factura de la luz.

Los paneles captan la luz del sol, la transforman en corriente continua que es enviada al inversor y este la transforma en corriente alterna para emplear en nuestros consumos, así pues, esta electricidad no es consumida de la red produciéndose el ahorro en nuestra factura eléctrica.

La energía generada por los paneles solares no necesitará ser generada por sistemas convencionales que no son renovables y causan daños severos al medio ambiente. Un pilar fundamental para la lucha contra el calentamiento global son las energías renovables. El autoconsumo te brinda la oportunidad de poner tu granito de arena para frenar el cambio climático.

Mejorará el funcionamiento del sistema eléctrico, fomentará la eficiencia energética y también facilitará las entradas de nuevos competidores en el mercado energético contribuyendo a la reducción del precio de la energía.

Implica la creación de empleo cualificado y local, también aporta desarrollo tecnológico e innovación además de mejorar la competitividad de las empresas.

Estará en función de la potencia requerida por los consumos de esta, además del tipo de superficie y orientación de las cubiertas, pero las más comunes están entre 3000€ y 8000€.

10 efectivos trucos para ahorrar energía y contribuir al medioambiente
Descarga ahora nuestro e-book y aprende a optimizar el gasto energético de tu hogar. ¡Con algunos de estos trucos podrás ahorrar hasta un 80% de la energía!

¿Quieres pagar menos en tu recibo de luz y a la vez cuidar del planeta?

Rellena ahora este formulario y uno de nuestros expertos en autoconsumo fotovoltaico se pondrá en contacto contigo muy pronto.

RESPONSABLE:
TUVATIO, S.C.
C.I.F.: J-19332345
Av. de Buendía, 11, 19005 Guadalajara.
e-mail: hola@tuvatio.es

FINALIDAD: Atender solicitudes de información y remisión de comunicaciones comerciales.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso del interesado a través del formulario.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable.

DERECHOS: Posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita y firmada, con la referencia “Protección de Datos”,

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.