Autoconsumo fotovoltaico en Alcalá de Henares

paneles solares
0
Energía
de potencia
0 kWp
Alcalá de Henares

Autoconsumo residencial en Alcalá de Henares

Son muchos los residentes que apuestan por el autoconsumo fotovoltaico en Alcalá de Henares. En este caso, nos desplazamos para instalar 6 placas solares de 400Wp cada una. Este sistema generará 3.498kWh al año que serán destinados a cubrir la demanda instantánea de energía de la vivienda o serán inyectados a la red si no hay ningún consumo que cubrir.  

Impacto ecológico

Como siempre, presentamos al cliente los datos concretos que reflejan los beneficios ambientales de su sistema de autoconsumo. En este proyecto, la instalación evitará la emisión de 1.152 kg de CO2 anualmente, el equivalente a plantar 96 árboles cada año.

Valoración de TUVATIO

Valoración de TuVatio

“Con un sistema de autoconsumo, aumentamos nuestra independencia de las compañías eléctricas y nos protegemos de las subidas del precio de la energía.”

¡Transforma tu hogar con nosotros!

Genera tu propia electricidad y libera tu hogar de la dependencia de la red eléctrica. Disfruta de una mayor autonomía energética y reduce significativamente tus costes energéticos. 

Descubre más proyectos

Paneles solares en Alicante
15 paneles
Energía
6.75 kWp de potencia
Alicante
Conoce el proyecro
Placas solares
Paneles solares en Madrid
16 paneles
Energía
8.601 kWp de potencia
Madrid
Ver proyecto
Placas solares
Instalación de energía solar en Guadalajara
3 paneles
Energía
1.35 kWp de potencia
Guadalajara
Ver proyecto
Placas solares

SOLICITA PRESUPUESTO Y COMIENZA A GENERAR TU PROPIA ENERGÍA

Rellena ahora este formulario y uno de nuestros expertos en autoconsumo fotovoltaico se pondrá en contacto contigo muy pronto.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y apellidos*
Código postal
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: TUVATIO, S.L.
Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, entre otros, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?