Puntos de recarga para vehículo eléctrico TUVATIO

Contenidos

Ahora TUVATIO cuenta con un nuevo departamento para la realización de proyectos e instalación de puntos de recarga para vehículo eléctrico.

Hacia una movilidad ecológica

Al igual que la energía solar fotovoltaica juega un papel fundamental y necesario en la lucha contra el cambio climático, la migración hacia combustibles de origen no fósil también. Cada vez son más las personas que estudian la posibilidad de comprar un coche híbrido o eléctrico, como consecuencia, las ventas de este tipo de vehículos están creciendo año a año.

Cada día son más los vehículos híbridos y eléctricos que circulan por todo el país. Estos vehículos necesitan tener cerca un punto donde recargarse, de aquí se deriva la necesidad de instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Estos puntos de recarga serán los grandes aliados para proporcionar energía a los coches y lograr una movilidad eléctrica por todo el país.

Instalación de puntos de recarga

En España, el diseño e instalación de los puntos de recarga está cubierto por la ITC BT 52 del REBT. En TUVATIO somos instaladores autorizados para la instalación de puntos de recarga para vehículo eléctrico. Los materiales que usamos son siempre conforme a la normativa vigente y trabajamos con primeras marcas.

Existen tres tipos de instalaciones, en garajes privados, en garajes comunitarios y en empresas. Además, en TUVATIO somos especialistas en la recarga del vehículo eléctrico con energía solar. En este caso la instalación de placas solares y el cargador se comunican entre sí para cargar el coche con el excedente de la instalación solar. De esta manera se autoconsume la energía excedentaria que es la mejor manera de rentabilizar la instalación.

¡Contacta con TUVATIO!

Si tienes dudas sobre los puntos de recarga de vehículo eléctrico o quieres ampliar información, no dudes en contactar con TUVATIO o visitar nuestra página web pinchando aquí.

10 efectivos trucos para ahorrar energía y contribuir al medioambiente
Descarga ahora nuestro e-book y aprende a optimizar el gasto energético de tu hogar. ¡Con algunos de estos trucos podrás ahorrar hasta un 80% de la energía!

¿Quieres pagar menos en tu recibo de luz y a la vez cuidar del planeta?

Rellena ahora este formulario y uno de nuestros expertos en autoconsumo fotovoltaico se pondrá en contacto contigo muy pronto.

RESPONSABLE:
TUVATIO, S.C.
C.I.F.: J-19332345
Av. de Buendía, 11, 19005 Guadalajara.
e-mail: hola@tuvatio.es

FINALIDAD: Atender solicitudes de información y remisión de comunicaciones comerciales.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso del interesado a través del formulario.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable.

DERECHOS: Posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita y firmada, con la referencia “Protección de Datos”,

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.