¿Quieres saber cuál es el precio de las placas solares?

Te gustaría instalar placas solares, pero no sabes cuánto te puede costar la energía solar. Te anticipamos que puedes ahorrar hasta un 75% en tu factura. Además, gracias a las ayudas de las Administraciones Públicas, podrás amortizar las placas solares en muy poco tiempo. Si quieres saber más sobre el precio de las placas solares, sigue leyendo.

El recibo de la luz continúa subiendo

Una alternativa cada vez más demandada para reducir al mínimo la factura eléctrica y consumir una energía solar es la instalación de placas solares.

El autoconsumo solar aumentó en 2021 un 100%. Esto puede ser a consecuencia de la gran subida de luz que estamos sufriendo durante los últimos años. La previsión para este 2022 es que la instalación de paneles solares crezca un 20%.

El autoconsumo es el sector más beneficiado. Ahora, los particulares se podrán descontar hasta un 40% en el precio de los paneles solares y deducirse hasta un 50% del IBI durante 3 años.

Qué es el autoconsumo solar y por qué es el momento de sumarse

La instalación de placas solares se realiza en el tejado de tu casa, ya sea una vivienda unifamiliar, una empresa o una comunidad. En el caso de que se soliciten placas solares para comunidad de vecinos, solo se necesita que el 30% de los mismos esté a favor.

El autoconsumo solar fotovoltaico es una alternativa muy popular en España, pues contamos con aproximadamente 300 días de sol al año, lo que garantiza una producción de energía solar casi ininterrumpida.

Súmate al autoconsumo y disfruta de todas estas ventajas:
battery Created with Sketch.
Sé más independiente de las eléctricas
Group 6 Created with Sketch.
Acógete a beneficios fiscales y ayudas
green-energyCreated with Sketch.
Utiliza una energía verde
Group 6 Created with Sketch.
Controla tus consumos mediante una APP
piggy-bank (1)Created with Sketch.
Ahorra en tu factura desde el primer día
starCreated with Sketch.
Únete a la vanguardia tecnológica

Bonificaciones y deducciones disponibles en España en este momento

Las Administraciones Públicas ofrecen actualmente estas ayudas en la instalación de paneles solares para fomentar la energía solar:

IBI

Hasta un
-50 % durante 3 años
  •  
Destacada

ICIO

Hasta un
-95 %
  •  

IRPF

Hasta un
-20 %
  •  

Ayudas Energías Renovables

Con fondos europeos
-40 %
  •  

En TUVATIO te damos todas las facilidades que necesitas

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LOS PANELES SOLARES?

El precio de la instalación de paneles solares varía en función de los consumos que realices, así como del tipo de superficie y orientación de las cubiertas. Para poder darte un precio de placas fotovoltaicas, en TUVATIO hacemos un estudio personalizado de ahorro energético que no solo te dirá cuántas placas solares necesitas y cuál es su precio, sino también cuánto podrás ahorrar al instalarlas.

¿Quién es TUVATIO?

Somos una empresa de energía solar fotovoltaica que sueña con poder reinventar el mundo energético, proporcionando a nuestros clientes una mayor independencia de las grandes compañías distribuidoras y ofreciéndoles una alternativa rentable y verde.

Si estás harto de pagar cada vez más por tu factura de la luz, contacta con nosotros y solicita precio para paneles solares. Te informaremos sobre la energía solar y autoconsumo fotovoltaico, resolveremos tus dudas y te explicaremos a qué subvenciones puedes acogerte según tu situación particular. Además, si quieres podremos realizar un estudio de ahorro energético sobre tu vivienda para que puedas saber cuánto puedes reducir de verdad tu factura eléctrica al pasarte al autoconsumo.

Solicita información sobre la instalación de placas solares

Rellena este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo.

RESPONSABLE:
TUVATIO, S.C.
C.I.F.: J-19332345
Av. de Buendía, 11, 19005 Guadalajara.
e-mail: hola@tuvatio.es

FINALIDAD: Atender solicitudes de información y remisión de comunicaciones comerciales.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso del interesado a través del formulario.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable.

DERECHOS: Posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita y firmada, con la referencia “Protección de Datos”,

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.