INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES EN LA SIERRA DE MADRID

Contenidos

INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES EN LA SIERRA DE MADRID

Hoy comentaremos la instalación de placas solares que TUVATIO ha realizado recientemente en un pueblo de la sierra de Madrid, se trata de una instalación de autoconsumo con excedentes acogida a compensación.

 

ESTUDIO ENERGÉTICO PERSONALIZADO

Una vez contactamos con el cliente y nos transmite su interés por el autoconsumo fotovoltaico, comenzamos solicitándole los datos de los consumos horarios (explicamos paso a paso como se obtienen) y las últimas facturas para poder realizar un estudio personalizado en base a dichos consumos.

Tras analizar estos consumos horarios y facturas diseñamos la solución que mejor se adapta a sus necesidades, teniendo en cuenta alcanzar la máxima rentabilidad y en pocos días enviamos al cliente la propuesta para la realización de la instalación de placas solares.

INSTALACIÓN DE AUTOCONSUMO EN LA SIERRA DE MADRID

 

INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES

Una vez aceptada la propuesta económica por parte del cliente, procedemos a la realización de la instalación fotovoltaica de autoconsumo acogida a compensación, la cual queda terminada en dos días, a falta de la pertinente legalización en industria.

La instalación consta de:

  1. 10 placas solares de 400Wp
  2. Inversor de 3kW
  3. Protecciones eléctricas
  4. Smart meter
  5. Estructura de aluminio coplanar

Todos nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad y las mejores garantías. Las instalaciones son calculadas y realizadas por profesionales certificados e ingenieros.

También ponemos mucho empeño en los detalles estéticos, como se puede ver en esta instalación la bajante de los cables que se conectan con las placas queda mimetizada con la fachada para mejorar el impacto visual de la instalación.

A continuación, mostramos los resultados de la instalación en la sierra de Madrid:

INSTALACIÓN DE AUTOCONSUMO EN LA SIERRA DE MADRID

INSTALACIÓN DE AUTOCONSUMO EN LA SIERRA DE MADRID

 

ASESORAMIENTO EN LA TARIFA Y FACTURA ELÉCTRICA

En este caso, se pasó de una instalación trifásica a una monofásica, puesto que tras el análisis de los datos se observó que era la opción más beneficiosa para nuestro cliente.

Desde TUVATIO le asesoramos sobre el cambio en su tarifa o su comercializadora. El objetivo es que saque partido a las placas solares para ahorrar el máximo en su factura de la luz. Existen distintos tipos de tarifas: reguladas, libres, planas, con dos periodos diferentes de coste (conocidas como tarifas nocturnas), etc. El estudio del consumo es fundamental para poder darte la configuración óptima para tu caso y que así obtengas el beneficio del cambio de tarifa y potencia sumado al de la instalación.

También le ayudamos en la comprensión de la factura eléctrica, para que con dicho conocimiento puedan tomar las mejores decisiones a la hora de contratar.

La factura eléctrica podemos desglosarla en:

  1. Termino de potencia
  2. Termino de energía o de consumo
  3. Alquiler de equipos
  4. Impuesto sobre la electricidad
  5. IVA

Ejemplo desglose en factura mensual habitual:

Sin Autoconsumo

DESGLOSE factura de la luz sin AUTOCONSUMO

Con Autoconsumo

DESGLOSE factura de la luz con AUTOCONSUMO

¡Contacta con TUVATIO!

Si tienes alguna duda sobre esta instalación de placas solares en Madrid o quieres saber cuánto cuesta instalar placas solares en tu vivienda puedes contactar con nosotros y recibirás presupuesto y asesoramiento sin compromiso. En TUVATIO te asesoraremos de los tipos de autoconsumo que existen y cual se adaptará mejor a tus necesidades para conseguir el mayor ahorro en tu factura eléctrica.

 

 

 

 

10 efectivos trucos para ahorrar energía y contribuir al medioambiente
Descarga ahora nuestro e-book y aprende a optimizar el gasto energético de tu hogar. ¡Con algunos de estos trucos podrás ahorrar hasta un 80% de la energía!

¿Quieres pagar menos en tu recibo de luz y a la vez cuidar del planeta?

Rellena ahora este formulario y uno de nuestros expertos en autoconsumo fotovoltaico se pondrá en contacto contigo muy pronto.

RESPONSABLE:
TUVATIO, S.C.
C.I.F.: J-19332345
Av. de Buendía, 11, 19005 Guadalajara.
e-mail: hola@tuvatio.es

FINALIDAD: Atender solicitudes de información y remisión de comunicaciones comerciales.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso del interesado a través del formulario.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable.

DERECHOS: Posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita y firmada, con la referencia “Protección de Datos”,

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.